Categorías
Cómics

Spider-Man Se Une A Los 4 Fantásticos!

Epa! De aquí en adelante habrán SPOILERS! Estás advertido!

Después de la conclusión del arco «Three» los 4 Fantásticos se quedaron sin un miembro, pero no por mucho pues ahora Spider-Man se une al equipo, al menos por un tiempo.

Recuerdan ese teaser que había puesto Marvel que decía FF el año pasado? Pues ya sabemos que significa! Después de la muerte de Johnny Storm en Fantastic four #587 ya no podían llamarse los 4 Fantásticos así que nos quedaba la duda de que podría ser esa doble F. Pero hoy Marvel ha revelado los planes futuros para los miembros restantes de los 4 Fantásticos.

La doble F ahora representa el nombre de Future Foundation, un nuevo grupo fundado por los 3 miembros restantes de los 4 Fantásticos que se unen con Spider-Man y otros personajes que aún no revela la Casa de las Ideas. Su misión es la de proteger el Universo Marvel de cualquier amenaza y de prevenir de peligros futuros antes de que surjan.

Tom Breevort, editor de Marvel ha dicho que FF cambiará la estructura misma del Universo Marvel y que Jonathan Hickman y Steve Epting han creado una poderosa nueva serie que va a sorprender a muchos fans con una combinación de arte e ideas alucinante .

FF #1 sale a la venta el 23 de Marzo, luego de la conclusión de Fantastic Four, a salir el 23 de Febrero.

Spider-Man Joins The FF @Marvel.com

0 respuestas a «Spider-Man Se Une A Los 4 Fantásticos!»

XD casi casi iba a poner lo mismo… de repente a Wolverine se lo pude pasar por ser el q tiene el factor curacion y los huesos de adamantium, pero Spiderman como q no me cuadra.

¿Como q vale bestia ser uno de los favoritos en el Universo Marvel no?

P.D. Y pelen el ojo con Deadpool q me late q va por el mismo camino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.