Categorías
Filme & TV

Spielberg y Peter Jackson Revelan Nuevas Fotos de Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

El clásico comic/animación de Hergé regresa bajo la dirección de Steven Spielberg y la ayuda de Peter Jackson.

Empire Magazine reveló las primeras imágenes del nuevo filme de Tintín, el cual tendrá actuaciones hechas por actores reales las cuales serán dirigidas por Steven Spielberg y luego serán convertidas en animación CG producida por Weta Digital y supervisada por Peter Jackson (quien es dueño del estudio).

The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn, estelariza a Jamie Bell (Billy Elliot) como Tintín, Andy Serkis (The Lord of the Rings) como el Capitán Haddock, y los comediantes Simon Pegg y Nick Frost (ambos de Shawn of the Dead) como los gemelos detectives Thomson y Thompson.

La idea detrás del proceso de animación según Jackson es «traer el mundo de Hergé a la vida, mantener estilizadas las caras caricaturescas, hacer que todo se vea como el arte de Hergé, pero hacerlo foto-realista». Por esta razón es que los personajes tienen facciones del mundo real como arrugas y cabello muy detallado, pero de lejos se parecen mucho a las animaciones originales.

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio se estrena el 26 de octubre del 2011 en el Reino Unido y el 23 de diciembre posterior en Estados Unidos.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.