Categorías
Videojuegos

Square Anuncia Nuevo Dragon Quest y Valkyrie Profile para el Otro Año, Sorpresa? NOT!

En una movida completamente predecible, Square-Enix ha anunciado las fechas de lanzamiento para un nuevo Dragon Quest y un nuevo Valkyrie Profile que estarán viendo el horizonte americano el próximo año. Ambos juegos son para Nintendo DS.

Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride saldrá en el mercado americano el 17 de febrero:

Nunca antes visto en Norteamérica, esta entrega en la Trilogía Zenithia sigue un viaje que trasciende tres generaciones. Viaja junto a tu padre en su aventura para ver el mundo, crece para embarcarte en tu propio viaje y enfrenta decisiones que alterarán tu vida continuando con tu legado familiar. DRAGON QUEST V: Hand of the Heavenly Bride abre su camino al Nintendo DS el 17 de febrero del 2009.

Valkyrie Profile: Covenant of the Plume saldrá el 17 de marzo:

Destino por pecador sembrado. Tragedia por poder cosechada. Los orígenes de un clásico de culto son revelados en VALKYRIE PROFILE: Covenant of the Plume, la tercera entrega en la serie críticamente aclamada VALKYRIE PROFILE. El estudio de desarrollo tri-Ace regresa con una experiencia de juego que contiene una historia cautivadora amarrada a la mitología nórdica y un sistema de batalla familiar pero refrescante mejorado con elementos de estrategia más profundos. VALKYRIE PROFILE: Covenant of the Plume marca el debut de la serie en el Nintendo DS con su llegada el 17 de marzo del 2009.

Estos dos títulos se unen a Star Ocean: Second Evolution, que sale el 6 de enero para PSP y Star Ocean: The Last Hope que sale el 17 de marzo para DS.

Comenzamos el año con RPGs portátiles para rato.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.