Categorías
Videojuegos

Square Enix Trata de Salvar a Final Fantasy XIII con Secuela Inesperada

En el evento 1st Production Department Premier en Tokyo, Square Enix reveló hoy la primera imagen de Final Fantasy XIII-2, una secuela directa al fracaso multimillonario del año pasado.

Motomu Toriyama, el mismo director de Final Fantasy XIII, estará dirigiendo esta secuela directa que saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360 a finales del 2011. Toriyama dice que el juego es una respuesta intencional y directa a las opiniones que recibieron de FFXIII.

El nuevo juego tiene a Lightning en una armadura que parece sacada de Final Fantasy XII peleando contra un rival de cabello morado. Por el momento no se sabe más al respecto, excepto la imagen y el logo oficial del juego abajo.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

6 respuestas a «Square Enix Trata de Salvar a Final Fantasy XIII con Secuela Inesperada»

fracaso? si vendio 6 millones, y es el mejor rpg de esta generacion…. parece ser que la gente ahora solo le gusta lo que saca esta vainas overrated de bioware

man, el hecho que el juego venda 6 millones no es nada, si lo taban haciendo desde el 2005 probablemente costó el doble de eso en hacerse, ademas la historia no me puedes decir que es buena si has jugado final fantasy vii o final fantasy ix, se pudo hacer mucho mas ahi y creeme que hay rpgs mucho mas entretenidos y con mejores historias que no son de square enix ni bioware en esta generacion

¿WTF? ¿Llamas mejor RPG de la generación a un juego con mapas punto A – punto B? ¿Llamas mejor RPG de la generación a un juego que cuenta con una historia tan cliché? ¿Llamas mejor RPG de la generación a un juego que tiene un tutorial de 20 horas?

Ah y una cosa, ¿desde cuando el numero de ventas da a entender la calidad de un producto?

¿Es la mierda el mejor alimento del mundo por que miles de millones de moscas lo prefieren?

El daño fue cuando algun genio de mercadeo de SquareEnix dijo… haganlo multiplataforma, ya despues q mas de la mitad del juego estaba diseñado para PS3… sino ese juego hubiera sido mucho mejor (cuantas cosas le habran sacrificado TT)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.