Categorías
Videojuegos

SSBB Tutorial: Cómo Agarrar La Bola

[gametrailers 30012]

El videito que les mostramos les enseñará cómo se debe agarrar el Smash Ball para ejecutar el (agárrense) final smash attack. El video es suuuuper corto, pero para aquellos de ustedes que estan llorando el retraso del juego hasta marzo, les vamos a seguir enviando un par de estos en la semana para que se calmen.

En otras noticias, si planean importar el juego desde Japón quizá tendrán que esperar un bueeen rato. Lepton, una tienda de electrónica en Japón reporta que no habrá suficiente producto para suplir la demanda de SSBB al momento del lanzamiento. El cargamento inicial de Nintendo es de sólo 300,000-400,000 unidades para un juego que probablemente se venderá en millonadas, indicando así que muchos consumidores pasarán trabajo consiguiendo una copia. Un representante de la tienda admitió que sólo tendrán 154 copias disponibles a la venta, lo cual no ayudará mucho con las 806 unidades que tienen en pre-orden.

El sitio Canned Dogs detalla:

«Lepton ha tratado de comprar unidades del juego a precio de mercado en otras fuentes, para así poder llenar la demanda de pre-órdenes, sin embargo nadie tiene volumenes en inventario. Actualmente han asegurado 100 copias adicionales del juego a 7350 yen cada una, el cual es un precio mucho más alto que los 6800 yen que cuesta el juego originalmente (perderán dinero por cada venta).

Todavía no tienen suficientes copias del juego para llenar las pre-órdenes».

El lunes pasado, NCSX, un vendedor de juegos importados mencionó algo similar:

«Anoche, los vendedores en Japón nos advirtieron que podría haber una escasés de [SSBB], así que cerramos las pre-órdenes hoy. Si la información resulta ser errada, aceptaremos nuevas pre-órdenes otra vez».

De cualquier forma ya está confirmada la escases de unidades en Japón, lo cual nos hace preguntarnos si esta es la razón real por la que el juego fue atrasado 2 meses después del lanzamiento planeado. Si nos quedaremos esperando con las manos vacías es una pregunta que sólo el tiempo responderá.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.