Categorías
Filme & TV

Star Wars: The Clone Wars

Hace mucho, mucho tiempo, en un una galaxia muy, muy lejana…

SIN SPOILERS

Otra vez el Astromono.com se cuela… digo es invitado a un estreno mundial, esta vez a La Guerra de las Galaxias: Las Guerras Clónicas. La historia, después del salto al hiperespacio.

La historia no puede ser más simple, en medio de la guerra entre el ejercito del imperio, formado por los clones, y el ejercito de la federación, formado por droides, raptan al hijo de Jabba el Hutt.

Anakin Skywalker es asignado para la misión de rescate, no sin antes asignarle una joven padawan llamada Asohka Tano que es casi tan impredecible, arrogante e impaciente como era él mismo en sus inicios.

Los secuestradores son esbirros de el Conde Dooku el cual ha asignado a su aprendiz asesina Asajj Ventress la misión de resguardar a Rotta (hijo de Jabba) y en caso tal de que los Jedi se apoderen de él, matarlo. El que posea al apestosito Hutt se verá en una situación ventajosa para negociar con el Clan Hutt el paso por sus territorios.

Y hasta ahí les voy a contar, si quieren saber más paguen su entrada.

Esta historia se encuentra en una posición un poco extraña dentro de la continuidad de Star Wars porque está en medio de Star Wars: Clone Wars (Serie de TV), ocurre como en medio de la misma.

En realidad no nos enseñán tanto la parte de la guerra si no más bien podemos ver la película como una misión más, y eso nos decepciona un poco, pero solo un poquito.

Pienso que está película está enfocada para captar un público más juvenil para tener Star Wars para las siguientes generaciones.

Los que se roban el show de la película son los droides de la federación pues sus líneas e interacciones son muy graciosas.

Una agradable sorpresa es que estuvieron involucrados en este proyecto con sus voces los actores Samuel L. Jackson (Mace Windu), Anthony Daniels (C3PO) y Christopher Lee (Count Dooku).

Asímismo la animación de la película es infinitamente superior gráficamente a la de su predecesora de TV. Comparen las siguientes imagenes.

Veredicto: Si eres un fan de Star Wars tienes que verla. Si no, no hay problema puedes vivir sin ella. Lo cierto es que no es tan oscura, es más bien alivianada y divertida para captar un público emergente en los chiquillos de las nuevas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.