Categorías
Cómics

Static Shock Recibirá su Propio Cómic

Static Shock es un personaje original del sello de DC, Milestone Comics que gano mucha popularidad con la serie animada acerca del personaje que salió en el año 2000. Desde entonces Static se ha unido al Universo DC propiamente, uniéndose a los Teen Titans y ahora con un cómic propio.

La escritora Felicia Henderson y los artistas Scott McDaniel y Jonathan Glapion son los encargados de traer de vuelta al personaje en Mayo de este año.

Esto es lo que Henderson ha comentado acerca del nuevo cómic de Static:

Siempre he tenido los dedos cruzados acerca de que Static obtuviera su propio libro de nuevo. De hecho estaba acechando a Dan DiDio con la idea. Soy una gran fan de Dwayne McDuffie (creador del personaje) y si pudiera elegir a mi hermano menor en la vida real quisiera que fuera Static. Amo su relación con su familia, en particular con su hermana, se siente muy real para mi. También me encanta lo mucho que le importa Dakota y que él es un chico regular en muchas formas. Y no hay nada más divertido que escribir de alocadas hormonas, una dedicación de hacer lo correcto por las razones correctas al mismo tiempo que tratas de encontrarte a ti mismo y qué es lo que realmente quieres.

Aquí tienen la portada para Static Shock #1 por Keron Grant

STATIC SHOCK TO STAR IN HIS OWN BOOK THIS SPRING @DC Universe: The Source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.