Categorías
Filme & TV

Step Brothers

SIN SPOILERS

De la mano del productor Judd Apatow, nos llega esta comedia con una trama que ¿a quién pixbae se le iba a ocurrir? Son los Hermanastros, Brennan (Will Ferrel) de 39 años y Dale (John C. Reilly) de 40 años. La historia cuenta que la madre de Brennan se casa con el padre de Dale, pero existe un pequeño problema: sus hijos de 40 años aún viven con ellos. Lo más frustrante del caso es que estos hijos aún se comportan como si fueran niños, y no hablo de niños «adolescentes» sino de malcriados de 12 años (no, no tienen ningún tipo de retraso ni nada, solamente nunca maduraron).

Más después del video salto.

[youtube 3DyYZxA_NyU]

Después de un difícil inicio en donde estos hermanastros tienen que adaptarse el uno al otro, logran ser mejores amigos al ver que tienen mucho en común (sobre todo su inmadurez), pero esta unión hace que sus padres prácticamente enloquezcan y decidan divorciarse.

Al final maduran un poco (pero solo un poquitito) y deciden (a fuerza por la situación que viven) tomar algunas responsabilidades. Obtienen trabajos y tratan de volver a reunir a sus padres. Momentos claves que no te querrás perder: la escena de «las literas», la escena del «rap en el barco» (boat & whores) y la escena del Royal Rumble (después que se acaba la película).

VEREDICTO: Realmente es una comedia que al principio tú te sientas y te preguntas «WTF?» pero de repente ves que estás prácticamente despotricándote de la risa (aunque no te quieras reír). Al final quiero pensar que manda un mensaje de protesta contra la sociedad en que vivimos, que nos hace adaptarnos a moldes y patrón de vida que muchas veces, si los seguimos, no nos llenan tantos como nuestros sueños y las cosas que nos gustan (quiero pensar que hay un mensaje, aunque podría ser todo un super relajo). Muy buena para quitarte el ESTR3S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.