Categorías
Filme & TV

Super Bowl Round-Up: Todos los Trailers del Evento Aquí!

Aceptémoslo, la mayoría de nosotros no estuvimos pegados por 2 horas al Super Bowl XLV para ver si Rodgers era mejor que Favre. Después del salto, los trailers que la TV por cable mexicana nunca mostró.

Super 8

Por primera vez tenemos un vistazo a los actores del reparto y el mundo en que viven, con carros Chevy Impalas tan comunes como los Toyota Tercel de hoy en día y una buena dosis de cortes y tomas Spielbergizadas que me recuerdan a E.T. y Encuentros Cercanos del Tercer Tipo.

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Un poco de pietage nuevo y un chin de trama en este avance de 30 segundos mostrándo las múltiples facetas de nuestro valeroso Capitán Jack Sparrow.

Fast Five

Este trailer no tenía mucho en términos de nuevo material a excepción de la esperada pelea entre Vin Diesel y Dwayne Johnson, pero igual sigue siendo entretenido.

Captain America: The First Avenger

Marvel ataca con furia durante el Super Bowl exhibiendo el primer pietaje oficial de Captain America: The First Avenger, mostrando los inicios de Steve Rogers en el programa del Super Soldado y su transformación de escuálido soldado a musculoso caza-Nazi. Genial.

Thor

No hay mucho aquí que no hayamos visto en el primer trailer oficial, pero un par de escenas con Natalie Portman y una bestia bien aterradora que recibe su martillazo al final. El del Capitán América estaba mucho mejor, en mi humilde opinión.

Cowboys and Aliens

Este fue uno de los mejores avances del evento. Tiene partes iguales de suspenso y nuevas escenas sin revelar mucho de la trama y definitivamente dan más ganas de verla ahora que vi un alien/robot volador con pinta de alacrán. Gracias, Sr. Favreau.

Transformers: Dark of the Moon

Argumentablemente hay muchos lectores que probablemente no estarán de acuerdo con mi afirmación anterior, pero en mi defensa, el trailer de Transformers 3 no es malo, es simplemente más de lo que ya estoy acostumbrado a ver de Michael Bay. Aquí tenemos un autobot y un decepticon colisionando a alta velocidad y a Optimus Prime volando con ayuda de un jetpack, supuestamente su trailer transformado.

Lo bueno de esta ocasión es que por primera vez en mucho tiempo la cartelera dura del año no está compuesta de secuelas, sino de películas completamente originales o superhéroes nuevos llegando a la pantalla. Que bendición!

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Super Bowl Round-Up: Todos los Trailers del Evento Aquí!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.