Categorías
Filme & TV

Super Riviú: Big Stan

A Prueba de HombresEn Big Stan, Stan Minton (Rob Schneider: Deuce Bigalow: Male Gigolo, The Hot Chick) es un estafador inmobiliario que está viviendo una gran vida, tiene una hermosa mujer (Jennifer Morrison de la serie House) y vive en una mansión llena de lujos, pero todo esto se le acaba cuando es arrestado y condenado a 3 años de cárcel.

Su abogado, también estafador, logra que le den 6 meses de libertad antes de que lo internen en el penal. El mayor temor de Stan es que lo violen en la cárcel y es por esto que dedica sus energías a tratar de idear un plan para no ser violado, planes que van desde hacerse tatuajes en lugares «poco convencionales» hasta aprender artes marciales. Esto último no le resulta hasta que por casualidad de la vida conoce a «El Maestro» (David Carradine QEPD: Kung-Fu, Kill Bill) quien lo hace un experto en artes marciales para enfrentar su nueva vida en la cárcel.

[youtube kCdtAFar0XM]

Esta cinta es el primer intento de dirección de Schneider y en cuanto a esto no le va mal pero…

La historia está escrita como todas y repito todas las películas de «el nuevo llega a la carcel y cambia a los internos» y esto ya es aburrido. Si quisiera ver una buena película de este tipo preferiría ver The Longest Yard de su compadre Adam Sandler.

Las actuaciones no pasan de regulares y al final este esfuerzo de comedia, aunque por partes entretenida, no llega a ser memorable para el espectador. Las actuaciones incluyen a Randy Couture (luchador extremo) y a la mamá de Rob Schneider, Pilar Schneider.

Veredicto

Aunque pienso que a Rob Schneider no se le ha reconocido como el buen comediante que es, ya que no tiene tanta fama, esta comedia me confirma porque no lo han hecho.  Una comedia más que puede ir directo a DVD ya que es poco innovadora y meramente entretenida. Esperaba mucho más de Schneider. Decepcionante.

Una respuesta a «Super Riviú: Big Stan»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.