Categorías
Videojuegos

Supongo que Ahora Sí Publicaremos Noticias de Catherine

El título de Atlus que ha estado dando de qué hablar en Japón cruzará el charco a mediados de este año. 

Catherine es el primer juego de Atlus para consolas de alta definición y su trama es un thriller psicológico que combina elementos de puzzle/aventura con temas sexuales sugestivos y chistosos, y estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 este año según muestra el sitio oficial del juego.

«Catherine es una exploración sin precedentes de los placeres y horrores del amor», dice el gerente de relaciones públicas de Atlus, Aram Jabbari. «Controlando a Vincent, un hombre que recientemente ha sucumbido a la irresistible belleza de la distracción titular del juego, los jugadores se encontrarán a sí mismos envueltos en un triángulo de amor traicionero».

El juego ha recibido gran apreciación y curiosidad por parte de los medios afuera de Japón desde el momento en que fue anunciado y creo que fue uno de esos juegos que decidimos no publicar hasta que no hubiese confirmación de que vendría a suelo nacional. Yeah… lección aprendida.

Las primeras fotos y trailer para nuestro hemisferio del globo han sido revelados y los puedes disfrutar abajo. (Gracias por el dato, Rodolfo!)

[nggallery id=904]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.