Categorías
Videojuegos

Takahashi Meijin: Una Leyenda de la Birria Envejece

Takahashi Meijin puede presionar los botones "B" 16 veces por segundoDe vez en cuando escuchamos noticias sobre gente que podía hacer hazañas brutales cuando la birria se reducía a mundos imposibles y una destreza mortal. Takahashi Meijin es una de estas personas, logrando el record de poder presionar un botón 16 veces en un segundo y ganándose el apodo de «16 disparos» en el proceso.

Takahashi ha trabajado en Hudson Soft desde agosto de 1982 y como parte del departamento de mercadeo, le ha tocado repartir la buena nueva sobre los juegos de Hudson desde los tiempos del Turbografx. En una entrevista reciente con WiiWare World, el hombre habla sobre el lanzamiento de Adventure Island: The Beginning para WiiWare y de paso explica que ya no le es tan fácil presionar ese botón las 16 veces:

«Tendré 50 [años] en casi 2 meses y tenía 27 cuando hice la ’16 disparos’. Por ende, se está haciendo más y más difícil de hacerlo a mi edad. Probablemente, puedo hacer los ’13 disparos’ cuando mucho ahora!»

Si me lo preguntan, a Takahashi le va bien, porque yo tengo 24 y no puedo presionar un botón más de 3 veces por segundo. Cuidado y menos.

Takahashi Meijin Interview – Hudson’s Adventure Island @ WiiWare

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.