Categorías
Videojuegos

Tan Temprano? Especulaciones Sobre el PlayStation 4 Surgen en Japón

Teorías, teorías, teorías. Hiroshige Goto, un editor del sitio japonés PC Watch, ha comenzado la ola de rumores en torno al PS4. De acuerdo a Goto, Sony planea utilizar el mismo Cell Broadband Engine que mueve al PS3 en su próxima consola. Sony ha hecho una inversión considerable para asegurar que el Cell Engine pueda ser actualizado con nuevas versiones y ser usado por largos períodos de tiempo, algo que Goto dice será usado como la base arquitectónica de la nueva consola.

Siguiendo con su razonamiento, el uso de un Motor Cell actualizado en el PLAYSTATION 4 reduciría los costos de producción con un chip más pequeño, lo cual va muy de la mano con lo que Nintendo hizo entre el Gamecube y el Wii. Básicamente, Goto explica que cuando Sony habló de una vida de 10 años para el PS3, probablemente se refería al Cell Engine y no a la consola en sí.

Su teoría concluye que actualizando el procesador de la consola actual, el próximo PlayStation podría llegar a tener 32 núcleos en vez de los 8 núcleos actuales (damn) y si Sony quisiera sacar su nueva consola en el 2011 antes que el nuevo Xbox, la compañía necesitará un atajo porque de acuerdo a Goto, el desarrollo de un chip actualmente toma de tres a cuatro años.

PLAYSTATION 4は拡張版Cell搭載へ向かう @ PC Watch

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Tan Temprano? Especulaciones Sobre el PlayStation 4 Surgen en Japón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.