Categorías
Filme & TV

Teaser de The Expendables nos Deja con Más Preguntas que Respuestas

Viendo este poster de la nueva superproducción de acción de Stallone llamado The Expendables, nos damos cuenta que solo hace falta el Astromono al lado de Sly para que el afiche se desborde de adrenalina.

Y es verdad que en esta megaproducción conviven grandes estrellas de acción pero lo más irreal que puede tener esta imagen es ver a nombres como Crews, que es un gran comediante, y Couture, que no se ven a la altura de sus compañeros. Luego de esta pequeña reflexión los invito a ver un pequeño teaser de esta película que no aporta nada a que sepas por donde viene la trama (como si no fuera una película que será un completo cliché en donde un grupo de comandos salva el día), pero tiene un gran sentido estético y artístico. The Expandibles estrena el 13 de agosto de 2010.

Disfruten después del salto.

0 respuestas a «Teaser de The Expendables nos Deja con Más Preguntas que Respuestas»

no se si ya estoy arto de este tipo de pelis o q pero, desde hace rato cuando vi el primer treaser supe que seria solo una produccion de muchos millones gastados pero muy pocos invertidos, aunque por desgracia sera un exito en taquilla solo por los nombres que la componen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.