Categorías
Videojuegos

Teaser Revelado: Uncharted 3 Deja a Drake en Sequía

Justo antes de los Video Game Awards 2011, Sony acaba de postear este trailer de Uncharted 3: Drake’s Deception en su blog oficial.

Los detalles primerizos de Uncharted 3 mencionan que Drake viajará por todo el mundo a pesar de que rumores tempranos y la foto de arriba sugieren una aventura en el desierto. En esta ocasión, Nathan Drake está en busca del «Atlantis de las Arenas» en el desierto de Arabia junto a su mentor, Victor Sullivan. El viaje al medio oriente rápidamente se convierte en un desastre y Drake deberá sobrevivir como pueda y enfrentar sus «miedos más profundos».

El juego volverá con soporte para modos multijugador cooperativos y competitivos y por primera vez tendrá soporte total para gráficos en 3D estereoscópico de alta definición.

El teaser en sí no muestra nada fuera de lo ordinario; es una mesa con un revolver y un mapa de Arabia mientras que una voz dice que «todos los hombres sueñan, pero no sueñan igual». Probablemente es una preparación a lo que veremos en los Video Game Awards 2011 este sábado, pero ahora me pregunto cuál era ese anuncio que Sony iba a hacer justo después del evento? Seguramente ya no es este juego y de pronto probablemente veremos una sorpresa real!

Uncover the truth in UNCHARTED 3! @ PlayStation.Blog

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.