Categorías
Filme & TV

Teaser y Fotos de Toy Story Hawaiian Vacation!

Pixar ha revelado el primer teaser del corto animado que debutarán con Cars 2 el 24 de junio.

Toy Story Hawaiian Vacation muestra lo que pasa cuando Bonnie, la nueva dueña de Woody y sus amigos, se va de vacaciones sin sus juguetes. Ken y Barbie pensaron que habían viajado con Bonnie y la familia, pero al salir de la maleta y darse cuenta de que no es así, los juguetes superarán la soledad creando sus propias vacaciones tropicales en casa.

Entertainment Weekly tuvo una entrevista con Gary Rydstrom, quien dirige este corto y que pudo llenar espacios en blanco a santo de no tener una sinopsis oficial disponible:

Queríamos pensar en una historia que involucrara a todos, lo cual es una locura porque dura menos de seis minutos. Toma lugar en el cuarto de Bonnie – Woody, Buzz y Rex y todos están en él. Ken quiere llevar a Barbie en unas vacaciones perfectas a Hawaii metiéndose en la mochila de Bonnie, pero se quedan atrás en el medio del invierno mientras ella se va sin ellos. Ken como que metió la pata. [Risas] Barbie probablemente planea todo, y él trató de planear este.

Rydstrom menciona que este podría no ser el único cortometraje de Toy Story, ya que todavía falta ver qué harán para el estreno de Muppets. De igual forma, no es el último filme que Pixar hará y aunque no saben si seguirán haciendo largometrajes con Woody y su banda, el director dice que la puerta no está del todo cerrada.

‘Toy Story: Hawaiian Vacation’ clip reveals return of the toybox gang @ EW

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.