Categorías
Videojuegos

TGS 2010: Cinemática de Apertura de Final Fantasy XIV, Cero Sorpresas Aquí

Square Enix reveló la cinemática de apertura de Final Fantasy XIV que, al igual que todas las otras cinemáticas de Final Fantasy desde 1998, te va a dejar con la boca llena de baba, pero preguntándote si el juego será la mitad de cool cuando le pongas las garras encima.

Final Fantasy XIV es la nueva aventura en línea de Square Enix que saldrá para PC a finales de este mes y para PlayStation 3 el otro año. El juego fue presentado durante la conferencia de prensa de PlayStation en el Tokyo Game Show 2010, donde Square reveló que el juego tendrá soporte para gráficos en 3D estereoscópico cuando salga en su consola.

Por el momento es sano decir que el juego al menos tendrá mucho mejor apoyo que FFXI ahora que la tecnología en línea ha mejorado y Square parece haber aprendido de sus errores pasados con el registro de usuarios. Para aquellos que no han visto la galería, se las ponemos al final después del video.

Final Fantasy XIV saldrá a la venta para PC el 30 de septiembre en América, Japón y Europa, con un lanzamiento posterior para PlayStation 3 el 8 de marzo del 2011.

[stream flv=x:/www.astromono.com/video/final14openfinal.flv img=x:/www.astromono.com/wp-content/uploads/2010/09/final14open.jpg hd=x:/www.astromono.com/video/final14openhdfinal.flv embed=false share=false width=550 height=309 dock=true controlbar=over skin=imeo.swf bandwidth=high title=Final Fantasy XIV – Cinemática de Apertura autostart=false /]

[nggallery id=415]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «TGS 2010: Cinemática de Apertura de Final Fantasy XIV, Cero Sorpresas Aquí»

Creo que entendi, el juego trata de tarjetas impregnadas de extracto de hongos halucinogenos, que cuando las miras mucho tiempo, te induce un estado tan hiiiigh que ves vainas que ocurrieron en el pasado, entonces uno de tus frenes es un black eye peas y el otro es un navi, tamano humano de piel blanca.

Creo que lo comprare… espera, seguro hay que pagar mensualidad, mejor no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.