Categorías
Videojuegos

TGS 2010: Nomura Amarra sus Tres Juegos de PSP con Contenido Desbloqueable

Fans de Square Enix en Japón tendrán la oportunidad de conseguir contenido exclusivo para el nuevo Dissidia Duodecim Final Fantasy al adquirir The 3rd Birthday y Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix.

En el Tokyo Game Show 2010, Square Enix reveló los contenidos de la versión especial de Kingdom Hearts: Birth by Sleep, la cual agrega el sufijo de «Final Mix» a su título al igual que otros títulos de la serie. Final Mix realmente es una versión japonesa del juego que incluye todas las cosas que se le agregaron al juego cuando fue portado a América. Generalmente, los juegos de KH y Final Fantasy tardan meses y años en llegar a América después de sus lanzamientos japoneses y en este tiempo los creadores incluyen cosas adicionales como pistas de audio en inglés y escenas en la historia.

Final Mix estará agregando un nuevo «Secret Episode», el cual sólo puede ser jugado al completar ciertos requerimientos y condiciones. De igual manera habrá una opción para correr con el audio en inglés o japonés y una dificultad ajustada como en la versión que nos tocó.

En cuanto a la relación entre Final Mix, The 3rd Birthday y Dissidia Duodecim, la compañía también informó que aquellos que compren cualquiera de los dos primeros juegos, recibirá un código para desbloquear contenido en el disco de Dissidia Duodecim. Al comprar The 3rd Birthday podrán desbloquear a Aya Brea y por la compra de Final Mix podrán desbloquear la versión de Cloud de KH en vez de la original de Final Fantasy VII.

Square no ha confirmado si veremos esta integración entre juegos llegar a América (Final Mix no saldrá acá después de todo), pero es muy probable que simplemente lo lancen como contenido descargable en el futuro.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.