Categorías
Videojuegos

TGS 2010: Tetsuya Nomura Detalla Planes para el Evento

Tetsuya Nomura, el director detrás de Final Fantasy Versus XIII y Kingdom Hearts: Birth by Sleep, pasó nueva información en su cuenta de Twitter relacionada a los planes de sus juegos durante Tokyo Game Show el próximo mes.

Final Fantasy Versus XIII y Agito XIII, los dos juegos que faltan en la saga Final Fantasy XIII, serán mostrados en dos presentaciones al público. Una de las presentaciones incluye pietaje de ambos juegos bajo el emblema de Fabula Nova Crystallis (el nombre colectivo para los tres juegos de FFXIII) abierto al público general. La otra presentación será puesta en trailers a puerta cerrada, disponibles solo para aquellos que hagan fila y jueguen demos tempranos de ambos juegos. Estos trailers a puerta cerrada incluirán áreas y elementos del juego que no han sido vistas anteriormente por la prensa.

También estarán exhibiendo videos promocionales de Kingdom Hearts Re:Coded, The 3rd Birthday y un nuevo título no anunciado en el que Nomura también está trabajando.

En cuanto a títulos jugables, Nomura mencionó que Square Enix estará revelando sus planes para el evento durante el mes de septiembre, indicando así que no todo será Final Fantasy de principio a fin. Tokyo Game Show 2010 arranca el 16 de septiembre, así que hay tiempo de sobra para esperar.

via @3rd_birthday via Andriasang

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.