Categorías
Videojuegos

The Force Unleashed II para Wii, Igual que las Demás Versiones, No Es.

Star Wars: The Force Unleashed fue un juego aclamado en virtualmente todas las versiones excepto el Wii y DS. LucasArts tomó nota de lo que pasó aquella vez y ahora vienen con algo un tanto diferente.

Red Fly Studios se encargará de la versión de Wii para Star Wars: The Force Unleashed II, un juego que al igual que muchos que salen para las tres consolas, nos ha estado alimentando con información de PS3 y Xbox 360 hasta ahora, sin siquiera fotos de su contraparte para Nintendo.

Durante Gamescom 2010, Cameron Suey, el Productor Asistente de LucasArts para el juego, habló con Kotaku sobre cambios que se planean para la versión de Wii:

«La versión de Wii tomó la misma historia y filosofía de diseño, pero [el equipo de desarrollo] armó su propio juego. Hay contenido único a través de los niveles», dijo Suey durante la entrevista. «Es un juego acompañante».

Varios de los cambios indican diferencias drásticas con las versiones de las otras consolas, por ejemplo, la porción del modo multijugador soporta hasta cuatro jugadores en un juego de hack ‘n’ slash en 2D.

De igual forma, los birriosos de Nintendo pueden esperar una historia completamente diferente a la de Xbox 360 y PS3, con nuevos poderes como el «Force Sight», que permite ver enemigos a través de paredes o enemigos invisibles. Con ayuda del MotionPlus, se presume que esto ofrecerá una experiencia más acorde con las capacidades de la consola.

Star Wars: The Force Unleashed II sale a la venta el 26 de octubre del 2010 en América y el 29 de octubre posterior en Europa.

The Force Unleashed II’s Wii Version Adds More Jedi Powers @ Kotaku

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.