Categorías
Música

Tienes lo que se Necesita para Ser una Dance Idol? Musume Dance Abre Audiciones!

El grupo de baile y sensación local, Musume Dance, está buscando a tres nenas para completar su nueva alineación.

Diana alias Neko Musume nos acaba de soltar esta bombita con las tres fases para clasificar dentro del grupo de baile J-Pop más popular de Panamá con un casting el próximo sábado 29 de mayo desde las 3:00 PM – 7:00 PM en el Edif. Torre Pacífico B. Marbella. Las tres nuevas integrantes entrarán en calidad de aprendices, con más o menos un mes para prepararse antes de la esperada presentación del grupo en el Anitour 2010, el primer evento mayor de la segunda mitad del año.

Todas las audiciones se harán de manera individual y serán juzgadas por varias integrantes de la alineación actual de las Musume Dance entre las cuales están:

  • Michelle Boutet – Hime Musume
  • Diana Belinda Chan – Neko Musume
  • Patricia Larrañaga – Sexy Musume
  • Karen Chong – Globito Musume
  • Anna Laura Chong – Baby Musume
  • Macarena Larrañaga – Kawaii Musume

Aquellas interesadas pueden dejar su comentario en el grupo oficial de Musume Dance en Facebook y se les exhorta a que lleguen con una rutina de baile que demuestre buen dominio del arte y algo de improvisación. Aquellas que no cuenten con una cuenta de Facebook pueden hacer una llamada rápida al 6617-6150 para más información. Todas las aspirantes deben estar presentes desde las 2:30 PM.

Las Musume Dance han agregado algo nuevo y original al repertorio de actividades y cosas que ver dentro de los eventos al punto en que han ganado fanaticada internacional con sus rutinas de baile bien ensayadas y su presencia atractiva en escena. Aquellas nenas con talento para bailar no deben dejar pasar esta oportunidad!

Musume Dance @ Facebook

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.