Categorías
Videojuegos

¿Tienes Sed? Bebe una Poción de Final Fantasy VII!

Celebra 10 años de Final Fantasy VII con esta bebida exótica!

Square está celebrando el 10mo aniversario de Final Fantasy VII. ¿Es difícil creer que ya pasaron 10 años no? NOT. Con el barranco de spin-offs del juego en los últimos cinco años, si hay algo que la compañía ha hecho es recordarnos de que este fue el juego que puso la franquicia a vivir y por lo visto pasarán 10 años más y todavía seguiremos viendo a esta vaca echando lo que tenga por las ubres.

Y hablando de ubres… la compañía se ha unido de nuevo con Suntory para lanzar una edición limitada de la poción enlatada! Final Fantasy VII 10th Anniversary Potion es el nombre de esta bebida que emula la presentación de un refresco similar para FF Dissidia. El brevaje viene en latas con diseños de personajes del juego en sus versiones de Advent Children. Son 16 diseños en total, aunque hay varios personajes repetidos, para agregarle ese toque extra de definición personal.

Porque todos sabemos que una persona que bebe la poción con Cloud triste es MUY diferente de aquella que bebe la poción con Cloud a punto de estar triste. Demuéstrale a todos cual es la lata que te define y haz el salto para verlas todas!

Son 16 diseños para beber y coleccionar!

POTION サントリー @ Suntory

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.