Categorías
Cómics

Todo Estará Bien, Saint Walker Se Une A La Liga De La Justicia

En días recientes DC mostró la portada de Justice League of America #55 y nos hemos llevado una gran sorpresa al ver que habrá un nuevo miembro en el plantel de la Liga de la Justicia, además de el regreso de un personaje que se creía muerto y un poco más de información en como conecta este número con el crossover, Reign Of Doomsday. Más después del salto.

Saint Walker, el primer Linterna Azul que apareció en Green Lantern se una ahora a la Liga de la Justicia, y Cyborg Superman, quien se creía que estaba muerto, retorna una vez más justo a tiempo para luchar contra Doomsday.

James Robinson, el actual escritor de JLA ha comentado que ha querido usar al personaje de Saint Walker desde el comienzo, pero que solo ha tenido la oportunidad hasta ahora pues el Linterna Azul ha estado ocupado en las páginas de Green Lantern, donde lo hemos visto buscando por la Tierra a la entidad de la esperanza, la fuerza detrás de su anillo de poder.

Cómo funcionaran los poderes del anillo azul sin estar en proximidad a un verdadero Linterna Verde es algo que Robinson promete será explorado en este número y en los siguientes, podemos especular que la participación de Jade será importante.

Este número de JLA estará lleno de acción pues no solo veremos la adición de Saint Walker a las filas del equipo sino que también veremos a Cyborg Superman y Supergirl luchando contra Doomsday y encima de eso la historia también forma parte del siguiente arco, The Rise Of Eclipso. Así que pueden esperar una historia llena de acción.

Justice League Of America #55 sale a la venta el 23 de Marzo del 2011 con guión de James Robinson, arte interno y portada de Brett Booth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.