Categorías
Cómics Música

Top 10 Sabrosawwwn: AMV De Naruto

Como ya saben, la segunda parte de Naruto se aproxima el próximo 15 de febrero y honestamente ningún miembro del staff sabrosawwwn puede contener la emoción. Por esta razón decidimos postear un top 10 de esta excelente serie cada semana hasta que llegue el día esperado. Si les gustó entonces sirvanse postear sus comentarios y si no les gustó o creen que estamos locos o quieren mandarnos pa la shit escribanlo también!

La semana pasada les mostramos las mejores 10 peleas de la serie, y esta vez nos movemos a otro terreno totalmente diferente e innovador: peleas con música!

10. Disturbed – Down with the Sickness

[youtube Cc7KZaEXXMo]

Un video enfocado en Naruto y Kiubi, su demonio interno. Buena canción y relación con las escenas, ya que la canción es pesada y lleva el mensaje de una bestia desencadenada dentro. Sufre de varios espacios de tiempo muertos o sin nada de acción y tiene un final algo anticlimático, pero es pasable como primer intento.

9. Linkin Park feat. Jay-Z – 99 Problems/Points Of Authority

[youtube 7l6yvzcqV_w]

Entrando un poco en matería de hip-hop y rapcore (o rock o «inserte su casilla aqui») tenemos un buen video que pudiera ser mejor si no fuera por un final realmente inconcluso y una calidad de video francesa (sin ofender pero esos subs se ven como algo que vomitamos) sin embargo, a todos nos gusta un poquito de Jay-Z con Linkin Park mientras vemos la única muestra real de Zabuza peleando sin manos en un video musical. Rock.

8. Marilyn Manson – The Beautiful People

[youtube 3_GoW0Z_U5k]

Raw. En tu cara. Este fue uno de los primeros AMV hechos para la serie, y se nota porque todas las escenas pertenecen al arco de Zabuza y Haku. La serie no tenía mucho tiempo de estar en la tele nipona y sin embargo ya se podían hacer videos de calidad con las pocas pero excelente escenas de acción que tenía en ese entonces.

7. Foo Fighters – My Hero

[youtube c0uzwxj7qDE]

Simplemente porque Rock Lee tiene varias de las mejores escenas que la serie ha ofrecido y obviamente porque es un favorito del staff sabrosawwwn. Este video muestra la faceta de Lee que creemos es la que lo hace tan carismático: su habilidad para dar el todo por las cosas en que cree. Le ha salvado el pellejo a más de uno durante la serie y siempre con una sonrisa y las super cejas en alto.

6. DragonForce – My Spirit Will Go On

[youtube jRm_FN0M4_k]

Hay muchos videos que intentan ser intensos pero no lo logran ya sea por la mala edición o porque la bendita canción va muy freaking lento. Oh no. Este no. Dragonforce es una banda con un ritmo rápido induce-hemorragias, asi que este video utilizó las peleas más rápidas de la serie. Rock Lee, Naruto, Sasuke, Kimimaro, tu abuela, todos están aquí… acelerados más todavia y aún asi en algunas escenas se quedan cortos!

5. Pablo Francisco Standup AMV

[youtube zAAIx2Tfasw]

No han escuchado a Pablo Francisco? No hay problema, piensen en él como un Dave Chappelle mexicano y listo. Con una interpretación muy bien ejecutada de su comedia standup (que quizá deberían chekear antes de ver este video). «I GOT CALLER ID!»

4. Evanescence – My Immortal

[youtube bcdwRDHxahc]

Un video muy emotivo que no se enfoca en otro personaje más que en Sarutobi (a pesar de no estar presente en 95% de las escenas). La edición aquí es totalmente apropiada para el tipo de canción y las escenas que escogieron. Quizá lo que impacta más es el hecho de que por fin vemos ninjas vestidos como son expuestos en la vida real, lo cual deja mucho que pensar sobre estos personajes que, si fuera como en el anime, siempre pelean en sus ropas de luto. El final estuvo de la patada, por eso perdió lugar entre los tres últimos.

3. Metal Gear Solid Naruto

[youtube HaOpCMfzh0k]

La edición y escogencia de escenas es lo que en realidad saca este video a relucir, con escenas emocionantes y dramáticas a la par de los segmentos de diálogo más memorables de la serie. Me hace querer ver un anime de Solid Snake… vestido de anaranjado y usando shurikens en vez de metralletas.

2. J Kwon – Hood Hop

[youtube 5YBL8Je33TE]

Vimos este video y quedamos estupefactos. La triste realidad con los AMV en general es que sólo se ciñen a la música rock y una que otra balada fresona sin sabor. Acá en el blog sabrosawwwn somos de un pensar con mente abierta y creemos que un buen video de hip hop podría «negrear» a todos los otros videos de rock barato, y este video lo demuestra. Este video hizo todo lo que tenía que hacer bien! Buenas transiciones, dos peleas excitantes, CORTAS y sobre todo bastante acción veloz al paso del instrumental.

1. Metallica – Enter Sandman

[youtube GW7xSjBkeoA]

En nuestra opinión, un AMV debería ser un video que explote las cualidades y fuerzas tanto de las escenas que muestra como de la música que utiliza para mostrarlas. Ambas son importantes y si un componente brilla por encima del otro se pierde a la audiencia. Este video muestra una verdadera cohesión entre Metallica y el nuevo Kazekage de la arena, Gaara. No solo la canción cae al dedillo con el personaje sino que la edición del video no se limita sólo a la batería, sino que incluso hay efectos visuales durante los solos de Kirk Hammett en la que es argumentablemente la mejor canción del Black Album de Metallica.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.