Categorías
Filme & TV

Top 10: Personajes Masculinos de Anime que Parecen Mujeres Pero Pueden Patearte el Trasero

Dice un viejo adagio que nunca debes juzgar a un libro por su portada, no sea que esté en un mal momento y te patee el trasero por pasarte de listo. Los siguientes hombres de esta lista son la prueba de ello.

Puede que no sean un ejemplo de Macho Man pero estos diez pueden patearte el trasero y el de tu vecino cualquier día de la semana. Así que sigue leyendo y descubre por qué.

10. Sesshomaru (Inuyasha)

Sesshomaru puede poseer una cabellera digna de un concurso de belleza y sombra de ojos que combina con su atuendo, pero este demonio de sangre pura es un formidable adversario, que puede derrotar a sus enemigos en un instante con el poder de sus poderosas y corrosivas garras. Es el orgulloso hijo de un mítico perro demoniaco y odia a su medio hermano, Inuyasha, por ser el producto de la unión de su padre con una simple mujer humana – las criaturas a las que Sesshomaru más detesta.

Así que la próxima vez que pienses en llamar afeminado a este youkai, recuerda que tal vez no sea muy inteligente meterse en problemas con quien puede destruir a mil monstruos con sólo blandir su espada.

9. Misty (Saint Seiya)

Con largas y voluminosas pestañas que son la envidia de cualquier mujer, el próximo en la lista es nada más y nada menos que Misty, uno de los 88 Caballeros de Plata y el primero en enfrentarse a los Caballeros de Athena.

Misty no repara en presumir de su impresionante belleza física, pero no creas que este combatiente es sólo una cara bonita, ya que Misty muestra sus superiores habilidades al enfrentarse en combate con Seiya, el Caballero de Pegaso, a quien por poco vence de no ser por la intervención de Marin.

A pesar de que al final es derrotado y muere a manos de Seiya, esto en nada reduce el hecho de que el vanidoso Caballero de Plata sabe patear traseros.

8. Kazuki (Get Backers)

En un principio quizás confundirás al siguiente personaje de la lista con una delicada señorita, pero no dejes que su apariencia exterior te engañe ya que Kazuki, mejor conocido como el Maestro de los Hilos, es un hábil guerrero que se especializa en un estilo de combate que utiliza hilos como armas, y es capaz de cortar a una persona a la mitad con un solo movimiento de sus manos.

Nunca juzgues a un libro por su portada y la próxima vez que te sientas tentado a menospreciar las habilidades de Kazuki, ten en cuenta que si lo haces enojar podría sacar a la luz al “Príncipe del Terror”, la parte más sádica y peligrosa se su personalidad.

7. Kurama (Yu Yu Hakusho)

Con su larga y sedosa melena pelirroja y grandes ojos verdes para acompañarla, Kurama o Shuichi Minamino puede ser muy fácilmente confundido con una mujer, pero de seguro no querrás decirle eso a la cara si alguna vez te enfrentas con él en combate. Si bien Kurama puede ser muy gentil e inclusive misericordioso con sus enemigos no por eso dejará de enfrentarse con todo lo que tiene en contra de aquellos que atenten contra lo que más ama: su familia y sus amigos.

Kurama usa plantas como armas y con su látigo de rosa puede arrancarte la cabeza con tan solo blandirlo. Otras de las armas que tiene este legendario demonio a su disposición son su ingenio y gran inteligencia, y a pesar de su amabilidad puede ser realmente despiadado si la ocasión así lo requiere.

Tal vez quieras recordar todo esto antes de preguntarle si es la novia de Kuwabara…

6. Souji Okita (Peacemaker Kurogane)

Este es un samurái con el  que no te quieres meter. Souji Okita podrá ser delicado y femenino en apariencia, pero es el capitán del Primer Escuadrón del Shinsengumi y posee una prodigiosa y mortal habilidad con la espada.

5. Luppi (Bleach)

Por un tiempo estuvo en tela de duda si el siguiente personaje en nuestra lista era realmente un hombre por su andrógina apariencia y manerismos. Luppi es un arrancar del ejército de Aizen y ocupa la posición de Sexta Espada. No pienses que porque a Luppi le gusta el color rosado no es un badass capaz de patear tu trasero de aquí a la China con la ayuda de su Zanpakuto, Trepadora.

4. Kurapika (Hunter x Hunter)

Al igual que con Luppi, hubo mucha controversia en torno al género de Kurapika e inclusive quienes estaban a cargo de la traducción del manga de Hunter x Hunter no se ponían de acuerdo en que si este era mujer u hombre. Pero haciendo a un lado su andrógina apariencia, Kurapika es un formidable guerrero, que se especializa en el uso de varios tipos de Nen y la clase de individuo al que no quieres hacer enojar.

Y en serio no quieres meterte en el camino de Kurapika si de vengarse de la Tropa Fantasta o Genei Ryodan se refiere puesto que está dispuesto a dar su vida a cambio de eliminar a aquellos que causaron la muerte de todo su clan. Su arete a la moda y el elaborado traje pueden verse afeminados, pero Kurapika es todo un hombre de acción.

3. Griffith (Berserk)

Este bishounen de larga cabellera plateada y seductores ojos grises se ve muy inofensivo a simple vista, pero Griffith es el líder de los mercenarios conocidos como La Banda de los Halcones y posee una personalidad que no se detendrá ante nada para lograr sus objetivos.

Desprovisto de principios morales y escrúpulos, el número tres de nuestra lista es capaz de  asesinar o torturar a cambio de obtener el poder que tanto anhela, además de tener una personalidad carismática y der ser un brillante espadachín.

Esto demuestra que aunque Griffith sea más lindo que muchas mujeres, es alguien que no deber ser tomado a la ligera.

2. Haku (Naruto)

Qué se puede decir de Haku? Más que su ambigua imagen es capaz de confundir a talentosos ninjas expertos en el arte del engaño (o a Naruto) y su afición a recoger plantas medicinales vestido en un gracioso kimono rosado no hace mucho por ayudar a su causa. Pero aunque Haku puede ser un poco afeminado para el gusto de muchos, eso no significa que sus ninjutsu no sea lo suficientemente poderoso.

Haku posee un peculiar Kekkei Genkai, razón por la cual su clan fue perseguido por mucho tiempo y casi totalmente aniquilado. Solamente con la ayuda de Zabuza fue que Haku logró sobrevivir y convertirse en un extraordinario shinobi. Con la ayuda de su técnica arrastró a Naruto casi al límite de sus habilidades y lo llevó a usar el poder del Kyubi por primera vez, además de ser el primer enemigo importante al que el Team Kakashi se enfrenta.

1.  Kenshin Himura (Rurouni Kenshin)

Kenshin Himura es el primero de nuestra lista, este samurai renegado guarda terribles secretos bajo esa apariencia afable y no lo subestimes sólo por su voz suave y su hermoso cabello muy bien cuidado. Kenshin fue una mortal herramienta durante la Restauración Meiji.

Kenshin ha jurado no matar nunca más, pero eso no le impedirá barrer el piso con cualquiera que intente lastimar a sus seres queridos  y si lo empujas al límite lo suficiente tal vez encuentres que has despertado a Battousai el Destajador y ese es alguien a quien no quieres agravar.

En definitiva, Kenshin Himura, puede parecer una chica y ser la ama de casa soñada, pero no te lo quieres encontrar si está teniendo un mal día.

7 respuestas a «Top 10: Personajes Masculinos de Anime que Parecen Mujeres Pero Pueden Patearte el Trasero»

Kenshin Himura en el anime se parece hombre de serca o de lejos..pero en esa imagen q pusistes aqui si parese q ya a pasado por el charco ase años..XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.