Categorías
Videojuegos

Traigan los zombies Nazi! Novela gráfica de Wolfenstein 3D está sweet

Novelas gráficas de Wolfenstein no están tan malCuando id Software estaba diseñando Wolfenstein 3D, lo más probable es que a nadie le pasó por la mente la idea de una secuela. Por esa razón ahora tenemos una tanda de juegos que realmente son precuelas y una que otra secuela loca con Nazis zombies. Buen trabajo!

Al menos nos refrescan la memoria con una serie de novelas gráficas en video para el juego Wolfenstein, para que sepamos que rayos está sucediendo.

A continuación les mostramos tres de las cuatro novelas gráficas que Activision está publicando a manera de mostrarnos la historia detrás del juego Wolfenstein. El primer video es un recuento de los eventos en el Wolfenstein 3D original, con todo y la aparición del Hitler robot y la presentación de nuestro super hábil héroe, el agente especial William «B.J.» Blazkowicz.

El segundo video es todo sobre Spear of Destiny, la precuela de Wolfenstein 3D en la que coincidencialmente vemos a Blazkowicz en una misión «más suave» contra el ángel de la muerte. El tercer y último video trae los zombies Nazi de Return to Castle Wolfenstein donde Blazkowiz usa sus técnicas James Bond para salir de prisión a comienzos del juego.

[gametrailers 52341]

[gametrailers 52486]

[gametrailers 52488]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Traigan los zombies Nazi! Novela gráfica de Wolfenstein 3D está sweet»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.