Categorías
Filme & TV

Trailer: Avatar

Hey ¿que pasó? ese no es Ang... aahh! es el Avatar de James Cameron...No, no es ese Avatar, es el otro Avatar de James Cameron (ya decía yo que Aang se veía muy azul) y aquí les traemos el más reciente trailer en el que se develan partes importantes de la trama.

La película cuenta con las actuaciones de Sam Worthington (Terminator Salvation), Sigourney Weaver (Alien), Michelle Rodriguez (Fast & Furious, Resident Evil) y Giovanni Ribisi (Gone in Sixty Seconds) entre otros y se espera su estreno para el 18 de diciembre de 2009.

Ahora que sabes un poco más de que se trata ¿Qué opinas de la película? A mí me parece que inclusive Cameron puede estar haciendo una crítica social y política al gobierno de gringolandia. Mira el trailer después del salto.

0 respuestas a «Trailer: Avatar»

Hola Astro6

Interesante reseña, esta película promete revolucionar la forma de ver el cine, o por lo menos eso es lo que han comentado, me permito agregar que esta nueva aventura de James Cameron integra muchísima tecnología, al punto que te falto mencionar que será una arriesgada combinación de 3D con acción real.

Y por si fuera poco los juguetes de Avatar estarán integrando por primera vez tecnología de Augmented Reality (AR, Realidad Aumentada), los que aun recuerdan los juguetes de madera siéntense y solo respiren solo respiren, esto es real… o casi.

http://www.youtube.com/watch?v=vtyES2EC8tU&fe

http://www.youtube.com/watch?v=R7OmzKhQuek&fe

Saludos y éxitos

Antares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.