Categorías
Filme & TV

Trailer: Clash of the Titans

titans

Clash of the Titans es un remake de la película homónima de 1981. Esta vuelta nos trae a Sam Worthington (Avatar, Terminator Salvation) en su papel de Perseo, combatiendo contra cuanta creatura exista en la Mitología Griega/Romana para salvar a su familia de Hades, interpretado por Ralph Fiennes (Harry Potter saga, Red Dragon). Liam Neeson (Batman BeginsStar Wars Episode 1: The Phantom Menace) encarna a Zeus en una armadura que pondría a los mismos Caballeros Dorados de los Caballeros del Zodiaco celosos.

Se espera su estreno para el 26 de marzo del 2010.

Clash of the Titans (2010)

Perseo es un semidios gracias a que su padre Zeus hizo una de las suyas con su madre mortal. Hades, el dios del inframundo, por siempre andar pensando en la venganza y la maldad, intenta constantemente atormentar a su familia para obtener el poder de Zeus. La misión que Perseo tendrá será una peligrosa odisea a través de los mundos prohibidos para encontrar a Hades, patear su trasero y así evitar que pueda adueñarse del mundo.

La película es dirigida por Louis Leterrier, el mismo que dirigió The Transporter y The Incredible Hulk.

Clash of the Titans (1981)

0 respuestas a «Trailer: Clash of the Titans»

figuras mitologicas.. accion/aventura.. liam neeson es zeus… quien necesita trama? jeje. hay que ver esta vaina. y la musica va bien con este trailer. como se llama la cancion?

gracias por poner el trailer de la pelicula vieja. criaturas mitologicas en animacion stop motion! FTW!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.