Categorías
Filme & TV Videojuegos

Trailer de Onechanbara THE MOVIE vorteX TIENE MAYUSCULASSS

Las bellezas de Onechanbara Beauty THE MOVIE vorteX

Y no nos referimos precisamente a los textos ¬_¬. Así es, la cazadora de zombies que usa sombrero de vaquero y un bikini estrenará una nueva película este año y tenemos los detalles y el video después del sablazo.

Yuu Tejima será Aya en la nueva películaOnechanbara Beauty THE  MOVIE vorteX será el nombre de la cinta basada en el juego del mismo nombre. Esta vez las cosas han cambiado un poco ya que el elenco protagónico muestra a nenas más… «a la par» con las que salen en el video juego. El cambio mayor viene en el casting de Yuu Tejima (fotos NSPO), una ídolo del gravure y modelo, que reemplaza a Eri Otoguro en el rol de Aya. Kumi Imura (fotos seguras) y Akari Ozawa (más fotos seguras) reemplazan al resto de los personajes de soporte. 

El filme completó su rodaje en diciembre pasado y de acuerdo a Tejima, fue un poquito difícil brincar por allí con una espada y un bikini en el frío: «Estaba congelada. Porque hago modelaje pin-up, yo pienso que usar un traje de baño es como usar ropa normal, pero eso fue un grave error», le dijo a los reporteros, riéndose. Tejima estudió el arte de pelear con espadas por dos semanas como preparación para el rodaje. 

Onechanbara Beauty THE  MOVIE vorteX se tendrá un estreno directo a DVD en Japón el 3 de julio próximo. Si quieres más (!), puedes echarle un vistazo a la portada del DVD aquí.

[youtube ZL7Y0EHX3Ns]

手島優がセクシー衣装でゾンビをぶった斬る!—『お姉チャンバラ』映像第2弾 @ My Com Journal

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.