Categorías
Videojuegos

Trailer De Rurouni Kenshin Saisen Es Una Sobrecarga De Awesomeness!

Ha salido un trailer para Rurouni Kenshin Saisen, un videojuego de peleas para el PSP que saldrá a la venta en Marzo del próximo año en Japón y es una sobrecarga total de awesomeness!

Creo que todos conocemos Rurouni Kenshin, o como le decían por acá en Latinoamérica, Samurai X, la historia de Kenshin Himura, el espadachín con cicatriz en forma de X en su rostro y que ha jurado que no volverá a matar. Es un anime clásico y que ha marcado a muchos de los «otakus» de hoy en día.

Pues bien, para celebrar el 15avo aniversario de esta espectacular serie, Namco Bandai ha decidido publicar un videojuego de peleas para el PSP. El juego contará con modelos 3D aunque las peleas en sí, serán en 2D, algo parecido a lo visto en Street Fighter IV. Rurouni Kenshin Saisen seguirá la historia del manga, aunque todavía no se sabe con seguridad, específicamente que arcos cubrirá, por el trailer podemos ver que hasta la pelea contra Shishio llegan. En este juego podrás controlar a varios personajes de la serie como Kenshin, Saito, Sanosuke, Aoshi, Yahiko y Kaoru, entre otros.

Definitivamente que este juego se ve extraordinario y esperemos que la gente de Namco Bandai se ponga las pilas y lo localicen para que podamos disfrutarlo en América. Estoy seguro que muchos fans de «battousai» querrán poner sus manos en este juego.

Rurouni Kenshin: Saisen Gets Its First Trailer @Siliconera

2 respuestas a «Trailer De Rurouni Kenshin Saisen Es Una Sobrecarga De Awesomeness!»

Ahora podre tirar Gatozus a dietra y siniestra ju ju ju….
mmm me falta el PSP… :S
Si el gamplay es fluido, entonces será un éxito :), todos los personajes tienen tecnicas distintas, o sea combos a montón! si siguen fielmente a la serie, y parece que es así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.