Categorías
Videojuegos

Trailer de Super Street Fighter IV AE Desata Rumores

La semana pasada Capcom publicó el segundo trailer de la edición para arcades de SSFIV mostrando por primera vez a Evil Ryu y «Oni Akuma». Ahora se rumora que estos personajes aparecerán en la versión del juego para consolas y… Nintendo 3DS.

Hasta el momento la compañía no ha revelado sus intenciones de traer a estos dos personajes y los gemelos Yun y Yang fuera de las máquinas en Japón y dentro de las consolas, pero ahora EventHubs publicó imágenes de lo que son supuestos logros nuevos para el juego en Xbox 360. De ser ciertos, el juego contaría con estos cuatro personajes nuevos en un posible paquete de contenido descargable y nuevos logros para el título en general. Aunque se ve bonita (y real), esta supuesta lista de logros con los nuevos peleadores de Super Street Fighter IV Arcade Edition baila la vara entre real y rumor.

El otro rumor es que Street Fighter IV 3DS contará con la aparición de los cuatro personajes mencionados y uno adicional que puede o no ser exclusivo para la consola portátil de Nintendo. Este rumor viene de Destructoid así que puede haber cierto grado de veracidad, pero preferimos mantenernos al margen y esperar a ver qué hace Capcom. Realmente no hay más nada que hacer.

Evil Ryu and Shin Akuma for Street Fighter 4 3DS @ Destructoid

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.