Categorías
Videojuegos

Trailer de TMNT Smash Up para Wii se ve… hmmm…

TMNT Smash Up tiene un trailer bastante meh para empezar

TMNT Smash Up está siendo desarrollado por Game Arts, el mismo estudio que nos trajo Super Smash Bros. Brawl. No es que esto sea todo lo que el estudio sabe hacer, pero… Splinter no es Mario.

El nuevo título exclusivo (hasta ahora) para Wii, pondrá a los jugadores a pelear usando a los cuatro hermanos Leo, Donnie, Mikey y Raph en conjunto con Shredder, Splinter y April en sus versiones de la película animada por computadora que salió hace dos años. El juego contará con varios modos de pelea que incluyen la campaña de un jugador, Battle Royale, Torneo y Práctica, además de soporte para multijugador de cuatro personas en línea.

TMNT Smash Up hace un énfasis marcado en el uso de tu entorno para derrotar a tus oponentes, de manera que hay cosas como lagartos gigantes, árboles, tanques de agua y otros elementos con los que puedes interactuar. Además, el juego también contará con varios items en pantalla como pizza que recupera tu vida y «magia ninja» que te permite hacer cosas como escupir fuego. Peter Laird, el co-creador de las Tortugas Ninja, está involucrado escribiendo la historia del juego.

TMNT Smash Up saldrá a la venta el 22 de septiembre para Wii.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.