Categorías
Filme & TV

Trailer: Faster

¿Qué tienen en común Vin Diesel y Dwayne «The Rock» Johnson? Ambos empezaron excelentemente bien su carrera de héroes de acción, ambos tuvieron una seguidilla de malas decisiones al tomar películas para niños y comedias pésimas, ambos quieren volver a reclamar su título de héroe de acción y ambos participarán en la quinta entrega de la serie Fast and the Furious, aún en producción. Pero por el momento «La Roca» nos prepara un abre bocas con esta película titulada Faster que combina autos rápidos, robos y chicas bellas (esperen un momento… seguro que esto no es Fast and the Furious?

Además de Johnson, Faster cuenta con las actuaciones estelares de Carla Gugino, Maggie Grace, Billy Bob Thornton, Adewale Akinnuoye-Agbaje, entre otros.

La trama cuenta que después de 10 años en la chirona, el personaje de «La Roca» viene con sangre en los ojos para vengar la muerte de su hermano a raíz de una traición de la cual fueron objetos durante un robo años atrás. Esta película se ve brutal siempre y cuando mantengan al personaje principal como un bad ass y no lo suavicen dándole un corazón justo y bueno (o vistiéndolo con tu-tu como en Tooth Fairy) .

Esperemos su estreno para el 24 de noviembre de 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.