Categorías
Videojuegos

Trailer y Nuevas Campañas Filtradas en Left 4 Dead 2 Están Intensas

01_1

La lista oficial de logros para Left 4 Dead 2 ya salió a la luz pública confirmando efectivamente que Dead Center y Hard Rain serán las dos últimas campañas que vendrán cuando el juego salga. Aparte de los posters para ambas campañas hay un nuevo trailer filtrado completamente hecho en CG esperándote después del sangriento salto.

Left 4 Dead 2 contará con cinco campañas completamente nuevas las cuales pondrán a nuestros cuatro nuevos sobrevivientes a correr desde Savannah, Georgia hasta New Orleans, Louisiana. A diferencia del primer Left 4 Dead, esta secuela contará con una trama dividida en arcos, pero tenemos entendido que igual podrás decidir qué campaña terminar primero.

Las campañas son: The Parish, la cual se desarrolla en New Orleans; Dead Center, que toma lugar en un centro comercial; Dark Carnival, en un parque de diversiones de noche; Swamp Fever, en la que los sobrevivientes deberán atravesar un pantano; y Hard Rain, la cual se da a lugar durante una feroz tormenta cerca de un molino de azucar.

El video filtrado que apareció hoy en las interñetz es un conjunto de escenas hechas en CG tocando varios puntos de cada campaña. Al parecer es una posibilidad que este juego sí cuente con más escenas cinemáticas que la introducción. Crucen los dedos.

Left 4 Dead 2 saldrá a la venta el 17 de noviembre para Xbox 360 y PC.

[nggallery id=410]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.