Categorías
Filme & TV

Trailer: Youth In Revolt.

Youth In Revolt: Porque toda "Revolución" necesita de un líder.

Esta película me recuerda a lo que AstroLander y yo siempre discutimos acerca del Síndrome de Peter Parker y el Complejo de Logan (Wolverine), para tener éxito con las nenas uno debe alejarse de ser como Peter Parker y adoptar una posición de «Bad Boy» a lo Logan. Eso es exactamente de lo que se trata esta película.

Esta película es como Fight Club, pero mezclada con hormonas revueltas de adolescente. Tienes que ver este hilarante trailer después del salto.

Nick Twisp (Michael Cera – Juno, Year One) es un cínico joven de 18 años obsesionado con el sexo, quien conoce en sus vacaciones a Sheeni Saunders (Portia Doubleday), una joven muy intelectual. Ahora que lo único que se interpone entre Nick y su amada son el ex novio de Sheeni, Trent (Jonathan B. Wright – Nick and Norah’s Infinite Playlist), los temperamentales padres de Nick que están divorciados (Steve Buscemi – Armageddon, Igor, Mr. Deeds y Jean Smart), y algunos de los amigovios de mamá (Zach Galifianakis – The Hangover y Ray Liotta – Hannibal, Wild Hogs).

Estrena el 30 de octubre de 2009 en EEUU.

0 respuestas a «Trailer: Youth In Revolt.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.