Categorías
Videojuegos

Trailers de Square Enix Filtrados

En el día de hoy, durante el evento 1st Production Department Premier que realizo Square Enix en la ciudad de Tokyo, se proyectaron algunos trailers para sus futuros juegos y aunque Square Enix pidio que no se grabaran los mismos y que ellos los mostrarían online en HD para todo el mundo dentro de unos días, ya se encuentran rondando en la interñetz.

El primer trailer es el de Final Fantasy XIII-2, secuela directa de Final Fantasy XIII.

También tenemos el trailer para Final Fantasy Versus XIII, juego que forma parte de la compilación Fabula Nova Crystallis Final Fantasy. Este juego es una historia independiente de Final Fantasy XIII. Este juego aún no tiene fecha de salida.

Luego tenemos un trailer para el juego antes conocido como Final Fantasy Agito XIII y que ha cambiado de nombre para Final Fantasy Type-0. Este juego estará disponible en Japón para el PSP en el verano. Y contará con al rededor de 30 personajes con diálogos hablados. Es de interés notar que Square Enix ha registrado los nombres de Final Fantasy Type-1, Final Fantasy Type-2 y Final Fantasy Type-3, por lo que es probable que este juego se desarrolle en una serie en el futuro.

A continuación, tenemos el trailer para Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, el nuevo titulo de la serie que veremos en el Nintendo 3DS. Segun el director Yasushi Yasue, este juego utilizara las capacidades 3D del sistema en momentos de vuelo o de caidas de altas distancias, dando un sentimiento de velocidad. En este juego se podrá  controlar a Sora y a Riku.

Por el momento estos son todos los trailers que han aparecido en la web, aún queda por ver el trailer de Dissidia Duodecim Final Fantasy, donde se confirma como personaje jugable a Gilgamesh de Final Fantasy V.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.