Categorías
Cómics Filme & TV Videojuegos

Transformers 3: Se Nos Casa el Witwicky!

Dónde me dejas a Megan Fox en todo este asunto?

Eso es lo que se preguntas muchos mono-nautas, con respecto al cambio de actriz para la culminación de la trilogía de Transformers, dirigidas por Michael Bay.

Recientemente salieron a relucir un par de imágenes de Transformers 3 en donde nuestra nueva amiga, Rosie Huntington-Whiteley, se viste de blanco para lo que muchos asumen es la boda de Sam Witwicky (Shia LeBeouf) y Carly.

No ha habido un reporte oficial acerca de porque Mikaela (Fox) ya no está en la vida de Sam dentro de la historia del filme. Transformers no se ha caracterizado por ser una película donde el desarrollo de los personajes sea una de las prioridades, así que lo más probable es que en algún momento de la tiradera de rayo laser y misiles, Sam le proponga matrimonio a Carly y terminen casándose, y viviendo en una casa rodante, que en realidad es un transformer, mientras Bumble Bee se pierde en las junglas de El Salvador para luego aparecer como un cameo/deux ex machina en la siguiente secuela de Depredador.

O algo así.  Esa última parte me la invente, y no tiene nada que ver con la trama real.

En fin, el sitio Transformer World confirma que de hecho, Carly es la futura esposa de Sam en las cómicas. Veamos si Michael Bay sigue esta línea y cierra su trilogía con una boda, a lo Día de la Independencia.

[nggallery id=748]

Transformers 3 Role For Rosie Confirmed as Carly @ Rosie Huntington-Whiteley

0 respuestas a «Transformers 3: Se Nos Casa el Witwicky!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.