Traveller's Tales Explica Por Qué No Existe "Lego Sex and the City"

Si el primer juego de Lego Star Wars hubiera sido una basura o no hubiera vendido bien, Traveller’s Tales probablemente no hubieran podido sacar Lego Indiana Jones o Lego Batman, y aunque muchos piensan que la compañía está ordeñando esta vaca por todo lo que puede, lo cierto es que podrían haber sacado muchos juegos similares hace mucho tiempo y no lo han hecho. Rich Earl, el productor de Lego Batman explica el porqué de esta decisión:

» Ahora existe una expectativa de que habrá un juego nuevo de LEGO por año, y seguramente pensamos que uno o dos juegos sería la cantidad indicada por año, de otro modo habría una saturación de juegos de LEGO y entonces perderían su encanto… También estamos concientes de que hacemos juegos para niños. No queremos cogerla con el consumidor y terminar haciendo basura vieja. Estamos esperando que la gente sienta un alto estándar en nuestros juegos y queremos continuar haciendo eso».

Me parece una sabia y responsable decisión por parte de la compañía. El Mono sabe que definitivamente NO queremos un Lego Aquaman. O un Lego High School Musical.

TT not going to «take the piss» out of LEGO-game fans News @ Eurogamer

¡Suscríbete y mantente al día!

Recibe un resumen de artículos semanal y videos en tu email. Nada de spam, te lo prometo.

Luis Landero Escrito por:

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.