Categorías
Videojuegos

UDON Ilustra Nuevas Secuencias Finales para Tatsunoko Vs. Capcom

Jeffrey «Chamba» Cruz y el resto de la banda en UDON Entertainment sigue haciendo exitosa mancuerna con Capcom, esta vez trabajando juntos en nuevas ilustraciones para las secuencias finales de Tatsunoko Vs. Capcom: Ultimate All-Stars.

Después de haber aportado excelentes ilustraciones y diseños para los comics oficial de Capcom y el juego Super Street Fighter II Turbo HD Remix, UDON fue llamado para aportar sus servicios en las ilustraciones de cada uno de los 26 personajes del juego. Por un lado esto es super cool porque son ilustraciones hermosas de personajes que amamos y otros que muchos no conocíamos, pero por otro lado es como gallo que los finales sean secuencias de imágenes y no animaciones o videos en alta definición.

Aunque pensándolo bien uno juega los títulos de pelea para divertirse, no para ver el final.

UDON tackles Tatsunoko VS Capcom! @ UDON Entertainment via Capcom

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «UDON Ilustra Nuevas Secuencias Finales para Tatsunoko Vs. Capcom»

Udon tienen excelentes ilustradores y sobre todo buenos comics tanto de Street Fighter como de Dark Stalkers, es una làstima que siempre se estén retrasando con sus entregas y muchas veces no completan las series o salen a las mil y quinientas las ediciones.

@Astro6, Es muy cierto tu comentario pero muchas veces las compañías deciden parar las historias aunque no las hayan acabado y esto no es necesariamente culpa de los artistas que las ilustraban. no conozco mucha gente que compre los comics de capcom a pesar de que los dibujos son buenos, las historias a veces son batante aburridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.