Categorías
Cómics

Ultimates 3 #4

La idea parecía buena: «¿Qué podemos hacer para garantizarnos otro hit encima de hit con Ultimates? Saquen a Joe Madureira de su retiro y mete a Jeph Loeb a escribir la historia…» pero al parecer todo falló. ¿Por qué?

Aceptémoslo , desde que su hijo, Sam, pasó a mejor vida, Loeb a eardan escrito guiones bien oscuros que tardan en desarrolarse, aunque tengan uno que otro misterio como es usual en él. En cambio Madureira sigue teniendo un arte asombroso, peroooooooo… lo genial de Ultimates era que se desarrollaba en un mundo real en el cual nos podiamos identificar y el guión de MarkMillar añadía muchos temas de actualidad tanto en cultura pop como en política y eventos mundiales. Asimismo el arte de Brian Hitch era totalmente realista con proporciones corporales correcta lo que nos daba la impresión de estar viendo una película con actores en vez de estar leyendo un paquín (esto rockeaba!!!).

Sigamos discutiendo Ultimates 3 después del salto.

Un claro ejemplo es lo que hicieron con Thor, el cual cambiaron de un hippie bien cool de complexión musculosa, a un ser desproporconado (aunque asombrosamente bien dibujado) el cual asume su papel del dios nórdico tan exageradamente que deja de hablar con la naturalidad y esperitualidad que hablaba convirtiendo su dialecto en una especie de jeringonza nórdica.

Si hubiera sido cualquier otro título que no fuera Ultimates esto podría pasar por un buen ejemplar, pero aquellos que vimos la espectacularidad en The Ultimates, saboreamos la proporciones epicas en The Ultimates 2, vemos en The Ultimates 3 una novela detectivesca que aunque entretenida preferimos pensar que no forma parte de sus sobresalientes predecesores.

La historia se desenvuelve en la Tierra Salvaje en donde un grupo de los Ultimates ha ido a recuperar el cuerpo de la Bruja Escarlata quien fuera asesinada en el #2. Mientras tanto en Nueva York. Wasp descubre un turbio secreto de Iron Man que involucra a su ex esposo Hank Pym.

VEREDICTO: Para ser una historia de The Ultimates no le llega al tobillo a sus volumenes anteriores. Sí olvidamos este detalle podemos disfrutar un poco del misterio y la historia. Pueden echarle un vistazo aunque no es indispensable.

0 respuestas a «Ultimates 3 #4»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.