Categorías
Videojuegos

Un Mensaje de Michael Bolles Para Ti, Querido Fan de PlayStation

Si te consideras un fan diehard de PlayStation, entonces seguramente ya sabes quién es Michael Bolles, el Gerente de Negocios para PlayStation en Latinoamérica y amante de todas las cosas Uncharted, quien hoy tiene un mensaje para tí en el aniversario de la marca.

Bolles se dirigió a su equipo de trabajo enviando un email personal que básicamente extiende su felicitación a todos los que ayudan a crecer la marca en la región, hablando sobre como las series Gran Turismo, God of War, Final Fantasy y Twisted Metal han sido exclusivas de las consolas de Sony desde que fue creada. Bolles también aprovechó la oportunidad para señalar algo que es específico para nuestra región:

«Este mismo mes hace 2 años, Sony Inter-American inicia la introducción formal de la marca en nuestra región, moviendo todo un mercado a la formalización del negocio y preparando hoy la entrada de nuevos y grandiosos productos y tecnologías como Move y 3D», dice Bolles en su email. «La semana pasada comenzamos la celebración con nuestro PlayStation Summit, y ahora haremos que los consumidores celebren con nosotros, en lo que de seguro será la mejor temporada de ventas de videojuegos que habremos conocido».

Para todos aquellos que no lo conocen, Michael Bolles es una de las razones principales por las que hemos experimentado el lanzamiento local de un video juego de PS3 y es figura activa en las relaciones de la marca con los consumidores locales. La entrevista que conducimos con él hace unos meses reveló parte del plan de PlayStation para con Latinoamérica incluyendo los planes para introducir una versión del PlayStation Network para la región.

Edit: Nuestra noticia original menciona que la posición del Sr. Michael Bolles es Gerente de Negocios para PlayStation en Latinoamérica, sin embargo su cargo real es Business Manager de Sony Inter-American. Me disculpo por cualquier inconveniente que esto haya causado.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.