Categorías
Cómics

Un Nuevo Líder Para los X-Men?

Si algo caracteriza a los X-Men es su constante lucha por sobrevivir, especialmente desde el momento que Scarlet Witch dijo «No more mutants» y cambió radicalmente al Universo Marvel. Desde entonces hemos visto que Cyclops se ha convertido no solo en el líder de los X-Men sino que de toda la raza mutante. Pero tendrán los X-Men dentro de poco?

La Casa de las Ideas esta preparando un evento importante para los X-Men, que promete establecer las bases para lo que serán los libros X en los próximos años y para comenzarlo todo tienen a Paul Jenkins (Spectacular Spider-Man, Generation M) escribiendo una serie limitada de 4 números titulada X-Men: Prelude.

Cada número de esta serie estará enfocado en un personaje diferente, cada uno, un miembro importante de la comunidad mutante. Estos personajes son Cyclops, Wolverine, Magneto y el Professor Xavier y básicamente, lo que veremos en este cómic son los acontecimientos más importantes de la historia de los X-Men pero desde el punto de vista de estos personajes, así no solo tenemos una especie de resumen de lo que ha pasado sino que también podemos comprender mejor a los protagonistas de esta historia y su concepto de lo que es verdaderamente un líder.

Para los fans de los X-Men, este es ciertamente un cómic importante pues va preparando la mesa para lo que viene en el futuro y la dirección que tendrá el equipo ahora que ha pasado Second Coming y se tiene un aire de optimismo acerca de las posibilidades de supervivencia de la raza mutante.

X-Men: Prelude #1 llega este Mayo de la mano de Paul Jenkins, con arte de Roberto de la Torre para el primer número y portada Giuseppe Camuncoli.

X-Men: Follow the Leader @Marvel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.