Categorías
Cómics

Un Nuevo Rey En La Tierra Salvaje

Marvel comienza la semana con el anuncio de una nueva miniserie, que se enfocara en Skaar, hijo de Hulk. Rob Williams y Brian Ching, son los miembros del equipo creativo que abordaran esta nueva serie que contará con 5 números.

Para quienes no conozcan al personaje, Skaar es el resultado de la unión de Hulk y la alienígena Caiera, apareciendo por primera vez en el arco World War Hulk escrito por Greg Pak. Skaar creció en su planeta natal de Sakaar convirtiéndose en un ser agresivo y poderoso, que luego viajó a la Tierra para combatir y derrotar a su padre. Con la conclusión del reciente arco World War Hulks, nótese la s al final, Skaar y Hulk hicieron las paces.

El próximo paso para el hijo de Hulk tomará lugar en la Tierra Salvaje, donde según Williams, veremos un conflicto en el que Ka-Zar, actual líder de la Tierra Salvaje perderá su poder, generando una guerra civil por el control, con Skaar en el medio de todo este conflicto.

El conflicto por la corona de la Tierra Salvaje promete ser uno lleno de acción, con las diferentes tribus y extraños seres que conviven en este lugar, con la adición de Skaar a esta ecuación podemos esperar un libro con muchos combates y luchas entre todo tipo de seres, extraterrestres, humanos, dinosaurios, etc., así que si eres fan de Hulk  o si te gustan los libros llenos de acción y golpes, Skaar: King Of The Savage Land de seguro es para ti.

MARVEL CROWNS NEW «KING OF THE SAVAGE LAND» @Comic Book Resources

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.