Categorías
Filme & TV

Un Pastel de Evangelion Para Navidad… No, en Serio!

Alguna vez has escuchado a alguien decir: «Me gusta tanto este Anime que me lo podría comer»? No? Yo creo que los Japoneses sí…

Si crees que tus navidades son aburridas y simplemente no es lo mismo ahora que no eres un pelaito que añora abrir sus nuevos juguetes o quién sabe que nuevo vídeo juego que te regalaron, no te preocupes por eso…

Al parecer a la gente de Bandai, mediante la cadena de tiendas Lawson, han decidido lanzar a la venta pasteles los cuales puedes pre-ordenar desde el 28 de Septiembre, por un costo de ¥3,950 (US$39.90) y mandárselo a tus familiares.  Este lindo pastel vendrá dentro de una caja con el logo de Nerv y un forro de navidad. Dentro vendrá el pastel circular de chocolate con la cara, también hecha de chocolate, de uno de los ángeles de esta famosa y controversial serie. Los pasteles serán entregados entre el 19 y 25 de Diciembre.

No sólo eso, sino que también incluirá una figurilla de 13cm de Rei Ayanami apoyada sobre la lanza de Longinus. ¿Será la ñapa?

Wao, yo en lo personal no me atrevería a comer el pastel una vez me lo regalen…pero la figurilla de Rei irá directo a mi cuarto.

Ya a la venta, la torta chocolate de Evangelion @ Hikkikomori Room

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.