Categorías
Filme & TV Videojuegos

Un Trailer que Nadie se Esperaba: Tekken

Lo que uno esperaría es que una gran productora de Hollywood comprara los derechos a la gente de Namco e hiciera la película, lo cierto es que es una película Indie con la actuación de… Nadie conocido. Pero aunque no son tan conocido por lo menos los actores se parecen un poco a los personajes (claro si te pones de cabeza y pestañeas a 2 pestañeos por segundo).  Dime lo que piensas despues que veas el trailer después del salto.

La trama involucra a un joven luchador llamado Jin Kazama, interprertado por Jon Foo (Universal Soldier: Regeneration) que se inscribirá en un torneo de pelea callejero que se desarrolla en el año 2039, para buscar vengar la muerte de su madre. En ese año ya no existen los gobiernos y el mundo es controlado por diversas Corporaciones la cual la mayor es Tekken y organiza el «Iron Fist Tournament» para mantener al pueblo aplacado como lo hacían los Cesares con su Circo Romano.

Se espera su estreno primero en Japoón el 6 de marzo de 2010. Esperemos que esta nave no despegue y se estrelle como Street Fighter: The Legend of Chun-Li.

Esto me huele a «Directo a DVD» espero equivocarme…

7 respuestas a «Un Trailer que Nadie se Esperaba: Tekken»

MIERCOLES! O_O!!!! No se… quizas me equivoque, pero el trailer no se ve nada mal! solo ruego que no la embarren como las demas peliculas que se roba hollywood. Una cosa que me agrado y MUCHO, los personajes se parecen a los del video juego O_O!!!! MUY PARECIDOS!. Espero mucho de esta pelicula…!

Toda mi vida he seguido Tekken, va a ser divertido =).

mmm creo que falta alguien más carismatico para Jin, siento que le falta … uuu personalidad?!… kisas ser menos "chikillon con angst por la muerte de su madre, verse menos emo?!" y estar mas seriamente en lo de revenge mode

Yo pienso verla como una pelicula de artes marciales mas, no he jugado mucho a los tekken so no toy muy familiarizado con la historias de tekken pero se ve interesante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.