Categorías
Filme & TV

Una Primavera Fría en Japón Gracias a Freezing

No, no es obra del cambio climático, sino que se estrenará la versión Anime del manga llamado Freezing.

Originalmente a estrenarse en Octubre de este año, la gente de Media Factory dijeron en el Big Sight de Tokyo que la fecha de lanzamiento se ha postergado para el 2011.

El manga, escrito por Dall-Young Lim (The Legend of Maian, Unbalance x Unbalance), comenzó en el 2006 y aún continúa sacando más y más tomos para el deleite de sus fans. Aunque es creado por un Koreano (por ende caería en la categoría Manwha ) se le considera ya un manga muy popular en el suelo Nippón.

La historia se lleva a cabo en una versión futurística de la tierra en la cual nos han invadido aliens de otra dimensión llamados Novas y en la tierra existen escuelas que entrenan a muchachas modificadas genéticamente, llamadas Pandoras, para usar a compañeros masculinos, llamados Limiters, quienes juntos combaten esta amenaza extraterrestre. Nuestro héroe, Kazuya Aoi, conoce a la Pandora mas fuerte de toda la escuela y por motivos del destino, termina siendo Limiter.

Les dejaré un trailer sabrosawwwn para ver si les interesá, estén advertidos, tiene algo de ecchi…

Freezing se estrena, pero en primavera @ Hikkikomori Room

0 respuestas a «Una Primavera Fría en Japón Gracias a Freezing»

I might be the only one but I'm kinda tired of panty shots on scenes that are supposed to be serious and dramatic. Eso le quita todo el efecto, ademas ese anime se ve q es puro fanservice como Ikkitousen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.