Categorías
Filme & TV

Update: Keanu Reeves Comenta Acerca del Live-Action de Cowboy Bebop

¿Se realizará la pelicula Live-Action de Cowboy Bebop? ¿Dejarán que Keanu Reeves detenga balas mientras interpreta a Spike Spiegel? El actor comenta sobre el estado del filme!

Como ya habíamos comentado anteriormente, Keanu Reeves ha sido confirmado para interpretar el papel de Spike Spiegel en la versión live-action de Cowboy Bebop. Reeves comentó a Collider sobre el estado actual en que se encuentra el filme.

«No he escuchado nada aún. Ellos entregaron el guión y saldrá muy caro. No creo que vayan… costaría mucho, como, medio billón de dollares hacer ese guión. Así que, no sé en qué estado esté actualmente»

Reeves le comentó a los manes de MTV que Peter Craig estaba re-escribiendo el guión. Esperemos que esto sea señal de que el filme se realizará.

Como ya sabemos, el filme estará a cargo del estudio 20th Century Fox y contará con la participación de Joshua Long (Knowing) y Erwin Stoff (quién participó junto con Reeves en varias películas de The Matrix). Los productores asociados serán: el Presidente de Sunrise, Kenji Uchida; el director original de Cowboy Bebop, Shinichiro Watanabe; y el supervisor original del guión del anime, Kiko Nobumoto.

Keanu Reeves Discusses Live-Action Cowboy Bebop @ Anime News Network

0 respuestas a «Update: Keanu Reeves Comenta Acerca del Live-Action de Cowboy Bebop»

Keanu Reeves!!!???…

mmmmm tiene el fisico, pero hay algo, hay algo que le falta no c' no me cuadra… me da miedo… es que ese hombre es muy inexpresivo para mostar esas pequeñas facetas de Spike… nu c'… :S

0.o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.