Categorías
Filme & TV Videojuegos

Urgh… Detalles sobre la Película de King of Fighters

Antes de que comiencen a spamear los comentarios con gritos de furia, entiendan que King of Fighters es uno de mis juegos favoritos de pelea y entiendo que todos deberíamos estar emocionados por este acontecimiento. Eso es, hasta que terminen de leer este post.

Gordon Chan, el director de Fist of Legend y The Medallion, ha comenzado a trabajar en una película basada en The King of Fighters en Canadá. Esto fue anunciado en marzo del año pasado, pero la filmación comenzó recién con un elenco que incluye a Maggie Q (Die Hard 4), Sean Faris (Never Back Down), Will Yun Lee y Ray Park alias Darth Maul.

Todo bien por ahora, hasta que lees esto:

También parece que la película de King of Fighters introducirá un nuevo giro de ciencia ficción al universo establecido del juego, al seguir a los miembros sobrevivientes de tres clanes legendarios de pelea los cuales repetidamente son llevados a otras dimensiones por un poder maligno. A medida que los peleadores entran en cada nuevo mundo, deberán pelear con los defensores de ese universo, mientras la fuerza que los trajo busca la manera de invadir e infectar nuestro mundo.

Me rasco la cabeza

Me doy. Nos vemos en el 2010. Suerte.

Exclusive: King of Fighters details revealed @ Movieset

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Urgh… Detalles sobre la Película de King of Fighters»

va a ser una basca lo mas seguro solo tomen como ejemplo a dragon boll que mas quiere holliwood porque kof mas les vale que no la cajetien porfabor

ya con esto empézamos mal, ya cuando tratan de hacer una adaptacion acaban por tirar a loa mierda todo el arte de el juego original, y luego salen diciendo ques que "tenia que ser una historia original" por que no hacerla como la conocemos todo el mundo, claro con la magia del cine no seria tan mal, pero el guion, el argumento y sobretodo los personajes que tuvieran la misma escencia que se les distinque, no quiere decir que a guevos le debas poner una cinta en el pelo al que vaya a interpretar a kyo o hacerle el mega fleco al de iory, pero por dios por que cambiar todo, uuuuufff pero bueno ojala y sea una buena peli por que decir una excelente ya no lo sera indepedientemente la aceptacion que vaya a tener, suerte!!
espero respuestas en:jorge_ay02@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.