Categorías
Videojuegos

Valve Coquetea con Nueva Actualización de TF2 que Traerá la Guerra

war

La nueva actualización de Team Fortress 2 se enfocará en Soldier y Demoman, dos de las clases que parecen más abandonadas desde hace un tiempo. La diferencia es que en esta actualización, uno de los dos saldrá con una sonrisa (y un arma adicional) y el otro no.

Valve ha actualizado el blog oficial de TF2 con un breve resumen que promete tres nuevas armas para cada clase, así también como nuevos logros, mapas y una que otra sorpresa a partir de la próxima semana, soltando un pequeño secretito nuevo cada día como de costumbre.

La gran diferencia es que esta vez habrá un contero buscando la cantidad de muertes de Demomans a manos de Soldiers y viceversa. Al final de la semana, la clase que haya logrado la mayor cantidad de muertes contra el grupo contrario se hará acreedor a una cuarta arma super top especial secreta exclusiva para la clase ganadora. Es el tipo de cosas que podrían terminar amistades para siempre, pero todo sea en nombre de más carnicería y diversión sangrienta!

Team Fortress 2 – WAR!

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Valve Coquetea con Nueva Actualización de TF2 que Traerá la Guerra»

YEH! alfin algo nuevo para el ciclope negro escoces, realmente es una clase que me gusta bastante, pero como que le faltaba ese detalle especial para botarla, ya el scout tiene su sandman y el sniper su maldito escudo electrificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.