Categorías
Videojuegos

Video de Gameplay y Fotos sobre las Nuevas Arenas PvP en Diablo III

[stream flv=x:/www.astromono.com/video/diablo3arenagameplayhdfinal.flv img=x:/www.astromono.com/wp-content/uploads/2010/10/diabloarena.jpg embed=false share=false width=630 height=354 dock=true controlbar=over skin=imeo.swf bandwidth=high title=Diablo III – PvP Arena Gameplay autostart=false /]

Con la llegada de la clase Demon Hunter también fue anunciado un nuevo modo de juego, las Arenas PvP, que permiten jugar en equipos via Battle.net para un verdadero festín de guerra.

Las nuevas arenas permiten combate de hasta seis jugadores en dos equipos de tres personajes. Las batallas se libran en niveles diseñados por Blizzard los cuales permiten el uso de cualquier habilidad que hayas conseguido con un personaje particular, aunque no dijeron si es posible agarrar a otro personaje que no haya usado en la campaña y meterme a la pelea. Lo más seguro es que puedes hacerlo, pero tendrías un personaje base sin habilidades mejoradas.

Jay Wilson, el diseñador líder de Diablo III, mencionó que todavía están viendo la posibilidad de meter encuentros de 1v1 y la razón por la que no lo han hecho es porque simplemente las clases no están balanceadas entre sí y esto le daría una desventaja grande a jugadores que escogieran un personaje melee contra uno que dispara a larga distancia.

Al igual que en StarCraft II, Battle.net será el hub donde los encuentros se arreglarán con opciones para filtrar el juego solo entre amigos o con jugadores de tu mismo rango o destreza. La nota de prensa oficial menciona que habrán logros desbloqueables por jugar en grupo con este nuevo modo.

[nggallery id=193]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.